¡Enhorabuena Sr. Kiessling! ¡Enhorabuena Loro Parque!

 

ABC, Canarias

http://www.abc.es/espana/canarias/abci-kiessling-reconocido-eeuu-apuesta-etica-loro-parque-201709181450_noticia.html

Kiessling, reconocido en EE.UU. por su apuesta ética en Loro Parque

Wolfgang Kiessling, presidente y fundador de Loro Parque y Loro Parque Fundación, ha recibido este mes de septiembre el premio Global Humanitarian de la primera organización estatal de protección de animales de EE.UU. por sus esfuerzos para la protección ética de la naturaleza, apostar por el bien común y la diversidad. Estas distinciones las entrega American Humane.

La entidad norteamericana ha destacado este lunes los esfuerzos del parque temático canario Loro Parque en materia de protección, conservación y educación, donde se han invertido más de 17 millones de euros en el desarrollo de programas de conservación.

PUBLICIDAD

El zoológico canario, de 13,5 hectáreas, superó una rigurosa auditoría que confirmó que Loro Parque cumple con los estándares de conservación de American Humane, asegurando que los animales del parque viven en las mejores condiciones en áreas como la salud, la vivienda, las interacciones sociales, los ambientes adecuados y la correcta preparación y los protocolos para gestionar emergencias médicas u operacionales.

TripAdvisor

Loro Parque también ha sido reconocido recientemente como mejor zoológico del mundo según TripAdvisor, un premio basado en las miles de opiniones independientes de los visitantes que quieren compartir sus experiencias en Loro Parque con otros usuarios de esta plataforma internacional.

Asimismo, Loro Parque confirmó su total cumplimiento con los estándares de bienestar animal de la Asociación de Turoperadores y Agentes de Viajes de Reino Unido, después de ser inspeccionado por auditores de Global Spirit y de haber obtenido la máxima puntuación posible, un 100%. Entre los miembros de ABTA se encuentran empresas líderes de la industria del turismo como Thomas Cook y TUI Reino Unido.