Semana Bávara

Semana Bávara – Oktoberfest  de Puerto de la Cruz

El origen de esta celebración se remonta a 1973, cuando el Centro de Iniciativas y Turismo del Puerto de la Cruz (CIT) en Tenerife decide invitar a una orquesta bávara, con objeto de dar una serie de conciertos en la ciudad. Manteniendo en la actualidad esta satisfactoria experiencia, siendo este, el verdadero comienzo de un intercambio cultural que permanece hasta el día de hoy.

La primera Fiesta Bávara se celebró en 1976 en el Parque San Francisco. Con el paso de los años los actos se fueron ampliando y diversificando, llegando a realizar, en el año 1983, un concierto de música sacra en la Parroquia de la Peña de Francia, acto que se sigue celebrando hasta la actualidad.

Este año, la Semana Bávara – Oktoberfest se desarrollará desde el 27 de agosto al 2 de septiembre.

Lunes 27 de agosto Concierto Calle Iriarte a partir de las 21:00 horas.

Miércoles 29 de agosto Concierto Iglesia Peña de Francia a partir de las 20:30 horas.

Jueves 30 de agosto Concierto Avenida de Colón a partir de las 21:00 horas.

La celebración de la Oktoberfest tendrá lugar los días 31 de agoto, 1 y 2 de septiembre  en la Plaza de Europa con ENTRADA LIBRE. El programa lo puedes consultar en la web del evento arriba señalada. Para muchos, esta fiesta se nos presenta como el mejor momento para disfrutar de la gastronomía alemana, con la cerveza y la música germana como protagonistas destacados, en un tiempo lúdico y vacacional, donde conviven turistas y portuenses.

VISITA: www.tenerifeoktoberfest.com

Rueda de prensa presentación Semana Bávara y Oktoberfest Puerto De la Cruz 2017 en Hotel ValleMar, uno de los hoteles colaboradores del evento.

Gepostet von Oktoberfest Puerto de la Cruz am Dienstag, 22. August 2017

Rueda de prensa de Oktoberfest Puerto de la Cruz

Oktoberfest Puerto de la Cruz transmitió en vivo  Rueda de prensa presentación Semana Bávara y Oktoberfest Puerto De la Cruz 2017 en Hotel ValleMar, uno de los hoteles colaboradores del evento....